Campamento de inglés en Obarenes

Campamento para aprender inglés en el norte de Burgos

Campamento de inglés en Burgos

Si quieres que tus hijos tengan un verano lleno de diversión, aprendan inglés de una forma amena y disfruten de la naturaleza y el aire libre, las "English Weeks" son la mejor alternativa para ellos. Se trata de un campamento de inglés en Burgos, que pertenece a la prestigiosa cadena Kids Corner y en el que los niños aprenden inglés practicando en todo momento el idioma. Nuestros monitores, todos ellos nativos y bilingües, fomentarán la interacción entre los participantes con múltiples actividades en una semana repleta de magia y muchas, muchas sorpresas.

Aprende inglés de forma divertida en nuestras English weeks

Nuestro campamento para aprender inglés en el norte de Burgos ofrece una estancia de 5 días y 4 noches y se caracteriza por la diversión, el buen rollo y el aprendizaje constante del inglés. Normalmente recibimos a los grupos los lunes por la mañana (sobre las 9:00 horas) y los despedimos el viernes por la tarde (sobre las 18:00 horas), incluyendo las dos comidas, tanto la del día de llegada como de salida.

Los niños tan solo se tendrán que preocupar de pasárselo bien, ya que de todo lo demás nos encargamos nosotros. Ofrecemos pensión completa los cinco días que dura el campamento, con las cinco comidas del día, hechas de forma casera y con ingredientes naturales. Además, el alojamiento de los niños y niñas tiene lugar en unas amplias y acogedoras habitaciones, donde el descanso después de tanta actividad durante el día está asegurado.

Durante los días que dura el campamento de inglés en Burgos organizamos una gran cantidad de actividades y juegos donde el inglés siempre va a estar presente. Proporcionamos a cada participante el material pedagógico que sea necesario y les ayudamos siempre que soliciten nuestra ayuda.

Una oportunidad única para aprender inglés en plena naturaleza

Los contenidos que desarrollamos durante los cinco días que dura el campamento están perfectamente organizados y supervisados en todo momento por el equipo docente. La idea es que todos los alumnos entren en lo que nosotros llamamos 'Natural English', o lo que es lo mismo, el inglés real, el de verdad, el que se habla en el día a día.

A lo largo de los diferentes juegos y actividades intentamos que cada niño y niña viva en primera persona la lengua inglesa, con conversaciones cotidianas y útiles para que se sepan desenvolver igual que lo hacen con su lengua materna. Por supuesto, los profesores y profesoras se dirigen a los alumnos siempre en inglés, por lo que el idioma va a estar presente de forma constante durante los cinco días que dura el campamento.

El hecho de estar en un entorno tan bello, en plenas Merindades burgalesas, nos permite ofrecer un amplio abanico de actividades al aire libre, de práctica deportiva y multiaventura. Cada campamento tiene su propia estructura, organización y está adaptado al nivel de edad de los participantes. No te podemos contar más porque... ¡¡tenemos que mantener la magia!!

Ventajas de nuestro campamento de inglés en Burgos

PROFESORADO
Profesores nativos y bilingües, con experiencia en cada etapa escolar y especializados en fonética.

SOLO INGLÉS
Los niños se comunicarán todo el tiempo en inglés, desde que se levantan hasta que se acuestan.

APRENDIZAJE
Lo importante será 'hacer cosas' a través del idioma, con especial atención al conocimiento del medio natural.

DIVERSIÓN
Combinamos el aprendizaje del idioma con la diversión mediante juegos, deportes de aventura, salidas, realización de vídeos y una fiesta final.

ALBERGUE
Ofrecemos el máximo confort en el Albergue Puerta del Este y Albergue Puerta del Norte. Habrá un máximo de cuatro niños en cada habitación.

ENTORNO
Estamos en un lugar privilegiado, muy bien conectado con Bilbao, Zaragoza, Logroño, Vitoria, Burgos, Valladolid. A tan solo 3 horas de Madrid.